lunes 25 de julio de 2016
PLANETA AMÉRICA

No aguantaron y tuvieron sexo en una plaza

El hecho ocurrió en Minsk, Bielorrusia. Los fogosos amantes fueron captados "in fraganti" por una internauta que, rápidamente, viralizó la explícita foto. Los jóvenes enfrentarán cargos por "vandalismo", en tanto que quién publicó la imagen también sería acusada.

Un hombre y una mujer fueron sorprendidos y captados teniendo relaciones sexuales en la vía pública. Ocurrió en Minsk, Bielorrusia. Al parecer, la joven y fogosa pareja no se aguantó las ganas de darse amor y decidieron soltar las riendas de sus bajos instintos a plena luz del día.

Según se informó, varios vecinos del barrio se enteraron de lo que estaba sucediendo ya que fueron despertados por los fuertes gemidos que ella profería en medio del acto amatorio.

No pasó mucho tiempo hasta que alguien los escrachó en las redes sociales. Una de los tantos improvisadas "Voyeurs" tomó las fotos y las difundió por todo Twitter.

Eso les trajo un dolor de cabeza a los jovenes amantes, ya que las autoridades buscan identificarlos. Ambos podrían afrontar una multa por "vandalismo". Pero quién los escrachó tampoco se la llevaría de arriba, ya que sería acusada de "difusión de material pornográfico".

Pareja 2.jpg
Esta es la foto que un voyeurista registró y viralizó en las redes sociales.
Esta es la foto que un voyeurista registró y viralizó en las redes sociales.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América