jueves 15 de junio de 2017
#PlanetaAmérica

¿Nace otra estrella? Lucianinho, el crack brasileño de 12 años del que todos hablan

Juega en el Flamengo y, según sus compañeros, "es el mejor" y "puede hacer cosas que nosotros, no". Neymar ya parece tener sucesor.

Comparado con Neymar por su habilidad y con Cristiano Ronaldo por su pegada, todos en Brasil esperan que Lucianinho sea la nueva joya del fútbol. Con solo 12 años deleita con su habilidad en el club Flamengo de Río de Janeiro, publicó el sitio Diez.

Tras cinco años en la institución carioca, el chico se ha convertido en la envidia de sus compañeros. "Él es el mejor, puede hacer cosas que nosotros, no", cuentan. Mientras, los directivos de la institución recordaron el momento en el que lo ficharon, a los siete años: "Nunca habíamos elegido a alguien tan chico".

La apuesta parece haber sido un éxito: Lucianinho no deja de mostrar su habilidad en la cancha, tanto con sus regates, su velocidad como con su pegada, con la que sorprende a los porteros con precisos remates (incluso desde la mitad de la cancha).

"Con certeza es uno de los jugadores más destacados y tiene futuro en el escenario nacional", aseguró uno de los colaboradores del Flamengo.

Su padre, Márcio Bucar, recordó cómo para presentarse a una prueba en el club carioca en 2012 tuvieron que "interrumpir las vacaciones". Ahora, mientras disfruta de las habilidades de su hijo, sabe muy bien cuál es su función: "Acompañar como padre que su sueño sea posible".

Embed

ELÁSTICO, CANHOTA E GOLEu avisei que ia ter mais ehehe! ⚽Se liga!!! Mais um lance pra vocês! Curte aí... simbora!! #tmj #batecomas2

Una publicación compartida de Lucianinho - Luciano Bucar (@lucianoayresbucar) el

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América