miércoles 12 de octubre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Madre e hija compiten para ser la nueva "Miss Bumbum"

Bruna Ferraz, de 35 años, y Eduarda Morais, de 19, quieren ganar el concurso a la mejor cola de Brasil. Atributos físicos, les sobran.

Son oriundas de Porto Alegre. Bruna Ferraz (35) y Eduarda Morais (19) impactan cuando caminan por la playa. Tanto, que ambas son candidatas a "Miss BumBum 2016", el certamen que elige la mejor cola de Brasil. El detalle es que son madre e hija.

Se llevan 16 años, pero en su anatomía no se nota. Bruna luce un cuerpazo similar al de su hija, que debe agradecerle a la lotería genética. Por supuesto, al ser madre e hija y ser así de exhuberantes y atractivas, tuvieron propuestas indecentes.

"Una vez un hombre nos ofreció US $ 30,000 para comprar las bombachas que estabamos usando. Él quería que nosotros nos quitáramos la ropa interior y se la diéramos". Bruna dijo que no.

Otra vez, compartieron el mismo hombre, pero de manera involuntaria. Bruna estuvo con un joven que había conocido en un club nocturno. Días después, su hija le dijo que había conocido a un hombre y que le gustaría presentárselo. Resultó ser el mismo. "Eduarda me invitó a cenar con ellos y mi sorpresa fue cuando lo vi: era el mismo chico que había estado en el club", relata, divertida, Bruna.

El 9 de noviembre en Sao Paulo se elegirá "Miss BumBum" y ellas quieren ganarlo. ¿Cuál es la mejor?

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América