miércoles 14 de junio de 2017
#PlanetaAmerica

Lo hizo de nuevo: critican a Maluma por el contenido machista de su nueva canción

El cantante colombiano presentó un adelanto de "Vitamina", su flamante corte, y fue cuestionado porque la letra hace alusión al sexo oral.

Si con "Cuatro Babys" ya había generado críticas y revuelo por el contenido machista de su letra, para muchos Maluma se "superó" a sí mismo. El motivo fue el adelanto de "Vitamina", su nuevo corte, en el que el cantante colombiano volvió a encender la polémica por hacer alusión al sexo oral.

Embed

#VITAMINA PARTE 1!! Con que artista les gustaría esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

A través de su cuenta de Instagram, el artista apareció ante cámara en un video en el que se lo puede ver junto a dos calaveras doradas. Allí, compartió algo de sus nuevas creaciones y generó controversia, una vez más.

"Me dijeron que eres posesiva y que tragas todas las vitaminas. No hay razones pa' que te cohíbas, yo sé que te gusta, te motiva. Me dijeron que eres posesiva... y te tragas todas mis vitaminas", afirma el cantante en "Vitamina".

De inmediato, fueron muchos los seguidores que remarcaron que la canción era ofensiva y denigraba a las mujeres, en tanto que otros fanáticos lo defendieron y sostuvieron que si hay gente a la que no le gusta su música, lo que debe hacer es no escucharla.

Embed

#VITAMINA PARTE 2!! Que artista ven en esta canción?? @therudeboyz_ #se✖️

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América