martes 09 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Lo arrestaron por mantener relaciones sexuales en una playa tailandesa

Un español fue grabado mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer a plena luz del día. No es el primer caso que se produce en Tailandia.

Un turista español ha sido multado este martes por escándalo público un día después de ser grabado mientras mantenía relaciones con una mujer a plena luz del día en una playa en el sur de Tailandia, según han informado fuentes policiales.


El ciudadano español, con iniciales A.C.A., de 28 años, admitió que es el hombre que aparece en el vídeo, divulgado en las redes sociales, y se disculpó tras comparecer en una comisaría en la isla de Samui, según ha indicado el agente de policía Paitoon Krajajang.

El turista explicó que había estado bebiendo durante la noche del domingo y conoció a otra turista extranjera con la que terminó teniendo relaciones sexuales en una playa de la isla en la mañana del lunes. La policía recibió una queja ese mismo día, por lo que lo localizaron y lo multaron con 500 bat (14 dólares o 13 euros) por un delito menor de exhibicionismo, que en el país se castiga con hasta 5.000 bat (unos 140 dólares o 130 euros), ha indicado el agente.

"Lo siento mucho por todo el mundo en Tailandia. Creo que no está bien, pero bebí demasiado", ha dicho en inglés el turista español, tras comparecer en comisaría, en un vídeo colgado en los medios locales.

El pasado lunes la policía de la provincia de Phuket (al sur de Tailandia) multó a dos turistas rusos, de 31 y 22 años, que fueron grabados el pasado viernes manteniendo relaciones sexuales en un tuk tuk de camino a su hotel. Cada uno de ellos ha sido multado con 500 bat por "realizar un acto indecente en un lugar público". Hasta el momento la policía tailandesa no ha podido encontrar a la otra turista implicada en el escándalo.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América