jueves 10 de agosto de 2017
#PlanetaAmerica

Las candidatas a "Miss Bumbum" causan revuelo en calles de Brasil

Las candidatas desafiaron el frío y se pasearon por la céntrica Avenida Paulista, una de las avenidas más frecuentadas de Sao Paulo.

Las aspirantes a la corona del certamen "Miss Bumbum", que elige la cola más linda de Brasil, desfilaron el pasado lunes en traje de baño por las calles de Sao Paulo, en pleno centro financiero de Brasil, antes de que comience el concurso.


Las candidatas desafiaron el frío y se pasearon por la céntrica Avenida Paulista, una de las calles más frecuentadas de Sao Paulo.


brasil_gente_48079361.jpg



Todos los años, las modelos realizaban producciones muy osadas con bikinis en el lanzamiento del concurso. Sin embargo, en la séptima edición Cacau Oliver, el organizar del evento, decidió que las candidatas posaran con trajes de baños clásicos.

Entre las 27 candidatas a "Miss Bumbum 2017" se encuentra Rubia Machado, del estado de Tocantins (norte) y quien tuvo una pierna amputada después de ser atropellada por su exnovio.


brasil_gente_48077471.jpg


"Deseo mostrar que las personas, incluso con una discapacidad, pueden tener una autoestima elevada cuando se tiene determinación. No se pueden dejar caer. Tienen que confiar y enfocarse en lo que desean", aseguró la participante.

En apoyo a Machado, las participantes, entre las que también figura una portuguesa y una estadounidense, recorrieron una parte de la Avenida Paulista en metro.

La edición de 2017 del certamen de belleza más importante de Brasil comenzó el 7 de agosto. La etapa final, que se llevará a cabo el 6 noviembre, será transmitida en vivo por Internet.



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América