miércoles 23 de agosto de 2017
#PlanetaAmérica

La ubicación de tus lunares revela importantes rasgos sobre tu personalidad

Así que, ¡revisa tu cuerpo y diviértete mientras descubres cosas sobre ti mismo!

Al observarnos, notamos lunares en diversas partes de nuestro cuerpo y, a menudo nos preguntamos si tienen algún significado. Efectivamente, la ubicación de tus lunares pueden decir mucho sobre tu personalidad y comportamiento. Así que, ¡revisa tu cuerpo y diviértete mientras descubres cosas sobre ti mismo!

Debajo de la ceja. Si tienes un lunar debajo de la ceja, significa que eres una persona muy creativa y tu belleza llama la atención.

Lunar en la parte blanca del ojo. Si se encuentra en el ojo derecho denota dinero fácil, mientras que en el izquierdo, es indicio de una persona arrogante.

En el dedo. Este lunar es indicio de obstáculos en la vida, sin embargo podrás superarlos con éxito y triunfar en la vida.

En la barbilla o boca. Si eres de las personas con lunares en la barbilla o la boca, tu belleza traspasará el tiempo. Además crees en una vida equilibrada y sana.

Sección derecha de la frente. Los lunares en la sección derecha de la frente indican que te espera éxito, fama y riqueza.

En el pecho. Los lunares en el pecho indican que eres una persona perezosa y te gusta disfrutar de una vida llena de lujos.

En el cuello. El lunar en el cuello es signo de una personalidad fuerte.

En la palma de la mano. Si tienes un lunar en la palma de tu mano, significa que siempre tendrás dinero.

Mejillas. Los lunares en la mejilla derecha indican que eres una persona muy sensible, y en la izquierda significan que eres introvertido.

Lunar en el hombro. El lunar en el hombro indica que eres una persona capaz de asumir responsabilidades y cumplir con tu deber.

Lóbulo de la oreja. Si tienes un lunar en el lóbulo, quiere decir que eres digno de confianza, leal y tu familia podrá contar con tu amor eterno.

Lunar en el brazo. Este lunar representa una carrera brillante y posiciones de liderazgo en tu vida.

Lunar en el pie. Los lunares en el pie indican que naciste para explorar el mundo.

En la nariz. Un lunar en la nariz indica que llevas una pizca de coquetería, pero te olvidas de los ligues una vez que hayas encontrado a tu alma gemela.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América