jueves 22 de junio de 2017
#PlanetaAmérica

La historia del perro que viaja solo en micro para ir al parque

Es un hermoso perro negro y en su ciudad natal, Seattle, todos lo conocen. Se llama "Eclipse" y es famoso por tomar él solo el autobús para ir al parque, todos los días.

Es un hermoso perro negro y en su ciudad natal, Seattle, todos lo conocen. Se llama "Eclipse" y es famoso por tomar él solo el autobús para ir al parque, todos los días. Los conductores de autobús ya lo conocen, saludan y cuentan que se sienta en un puesto igual que una persona.

Todo comenzó cuando este perro cruce de Mastín y Labrador negro estaba en la parada del autobús con su dueño Jeff Young. Su humano tardaba mucho en terminar su cigarrillo, así que cuando llegó el autobús, el perro se subió sin más y se bajó en el parque. Desde ese día, su dueño sabe que puede reunirse más tarde con su perro en el ese lugar.

Eclipse es muy listo y sabe que tiene que tomar el autobús D y que después de tres o cuatro paradas tiene que bajarse.

Aunque algunos dicen que lo ideal sería que Eclipse fuera con correa, el condado de King permite que los perros vayan en transporte público si al conductor le parece bien. Así que, como el perro no hace daño alguno y solo hace sonreír a los pasajeros, los conductores siempre están contentos de que Eclipse se suba en su autobús.

Eclipse y su dueño Jeff

El perro Eclipse 4

El perro parece muy orgulloso de sí mismo. Además en su perfil de Facebook dice: "Me encanta mi vida en la gran ciudad y disfruto cogiendo el bus D cada día para ir al parque para perros de Belltown." es una belleza de cachorro

Los vecinos de Seattle lo conocen y saludan

El perro eclipse 1

El perro Eclipse 3



Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América