sábado 05 de noviembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

La foto de Wanda Nara que desató un verdadero debate

La mujer de Mauro Icardi armó un gran discusión en las redes gracias a una imagen de la pequeña Isabella. Enterate por qué.

A Wanda Nara le encanta generar polémica; o quizás sus seguidores son demasiado "exigentes". Desde que nació Isabella, la segunda hija que tuvo con Mauro Icardi (ella ya tiene cinco) la mediática dio a entender que casi no duerme.

Es que "Nini", como apodaron a la beba, "no vino a este mundo a dormir", tal como ella mismo describió en las redes. Entonces, la pareja tomó una decisión: llevó a la gordita a dormir a la cama grande.

Wanda publicó la foto de la mini Icardi rodeada de almohadas y se armó el debate. Sus "followers" comenzaron a castigarla (es sabido que los bebés deben dormir sin almohadas) y enseguida se armaron dos bandos: los que la cuestionaron y los que la defendieron.

"Tiene 5 hijos y todos vivos, y sanitos!! O sea es una excelente madre. Cada uno que se fije cómo cuida de sus hijos antes de criticarla", fue uno de los comentarios a favor.

"Los bebes tan chiquitos no pueden dormir con almohada", se inscribió, en cambio, en la lista de los cuestionamientos.

De todas maneras a Wanda parece importarle bastante poco lo que se diga de ella y sigue publicando fotos en las redes, le guste a quien le guste.

Embed

#colecho con mama y papa

Una foto publicada por Wanda nara (@wanda_icardi) el



Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América