martes 23 de agosto de 2016
PLANETA AMÉRICA

La esposa de un futbolista cuestionó la reflexión de Wanda y ella le respondió

Carolina Molinari, mujer de Mariano Pavone, no compartió "la vida sacrificada" que planteó la mediática sobre las mujeres de los jugadores de fútbol.

Carolina Molinari no compartió "la vida sacrificada" que planteó la mediática sobre las mujeres de los futbolistas.

Embed

"No comparto esto porque ¿qué le queda a la señora que está en la casa, que tiene un marido que se levanta a las cinco, que lo tiene que esperar, que llega cansado y quizás no llega a fin de mes? La mujer del futbolista tiene privilegios también, te podés ir de vacaciones donde querés, poder comprarte en ciertos casos el coche que querés. No lo vivo como un flagelo o un sacrificio. No opino de la misma manera", expresó la modelo.

Consultada sobre cuáles son las cosas más difíciles que sí atraviesan, Molinari se centró en sus hijos: "Lo complicado es cuando tenés hijos que van al colegio, te tenés que mudar de país y cambiar de colegio. En mi caso es eso complicado".

Después de escuchar las palabras de la mujer del Tanque, que no estaban de acuerdo con su texto y parecer, Wanda se volcó a las redes sociales para dejar un picante mensaje y dejó en claro que no le interesan los comentarios de terceros.

"Si supieran lo poco que me importan los comentarios y/o pensamientos de algunas personas, creo que ni perderían el tiempo hablando siempre de mi", lanzó la mediática.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América