jueves 13 de julio de 2017
PLANETA AMÉRICA

Kim Kardashian desmiente los rumores sobre su consumo de cocaína

No hay día en que una de las hermanas más famosas del planeta no esté de actualidad. Hoy le ha tocado el turno a Kim Kardashian, quien fue acusada de consumir cocaína tras publicar un vídeo en Snapchat.


En él se se podía ver a la celebrity con un filtro de una corona sobre la cabeza, pero la gente se fijó más en unas llamativas manchas blancas que estaban sobre la mesa. Precisamente, a dicha mesa hacía alusión en el vídeo. "Acabo de volver a mi habitación de hotel. Y mirad esta mesa, sigue en la misma posición, ¡sigue ahí!", fue el comentario de la Kardashian. Y en eso se fijaron sus seguidores.

Hasta que una fan la acusó de consumir cocaína, a lo que la mujer de Kanye West respondió rápidamente. "No juego con rumores como estos, así que voy a acabar rápido. Es azúcar de los caramelos de mis hijos", se apresuró a comentar en Twitter.

Embed


Pero horas más tarde volvía a la red social para comentar que en realidad no era azúcar, sino manchas propias del relieve de la mesa de mármol, y lo reflejó en un vídeo.


Una vez confirmado que no era lo que parecía, aprovechó para negar que consumiera drogas. "Tengo hijos, simplemente no es mi estilo de vida, nunca he sido así", aseguró.


Embed

FUENTE

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América