miércoles 26 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

Kenny G sorprende a los pasajeros de un avión con una actuación benéfica

Viajar en avión suele ser una experiencia traumática, pero si durante el vuelo uno puede presenciar un recital exclusivo del famoso saxofonista mejora un poco ¿O no? Mejor miren el video.

Después de unas semanas con noticias estresantes sobre viajes en avión es bueno saber que se puede contar con Kenny G.

El saxofonista sorprendió a los pasajeros de un vuelo de Delta que despegó de Tampa (Florida, Estados Unidos) este sábado para recaudar 2.000 dólares (unos 1.800 euros) para la organización Relay for Life.

El músico fue grabado mientras caminaba por el pasillo sonriendo a los pasajeros y tocando algo de jazz suave en el vuelo hacia Los Ángeles, según recoge WFLA.

Un pasajero, Chuck Cave, en declaraciones a WFTS News, afirmó que el concierto se produjo después de Kenny G hablara con una auxiliar de vuelo fuera de servicio que le pidió que tocara después de haberle contado que su hija había muerto de cáncer.

Cave aseguró que entonces una azafata anunció al pasaje que el músico había aceptado actuar si eso ayudaba a recaudar mil dólares (unos 900 euros) para Relay for Life, que consigue fondos para la American Cancer Society.

Embed


Según WFLA, los entusiastas pasajeros duplicaron la meta, consiguiendo 2.000 dólares para escuchar cómo tocaba. "Todos estuvimos felices durante todo el vuelo", señaló Cave a ABC News.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América