viernes 26 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Justin Bieber todavía no aprendió a letra de "Despacito"

Mientras medio mundo ya está cansado de escuchar "el tema del momento", el cantante canadiense se puede dar el gusto de olvidárselo ¡Y eso que hace un mes grabó un remix de este tema!

Despacito, la canción Luis Fonsi y Daddy Yankee es, sin dudas, el hitazo del año. Tanto fue el éxito que uno de los artistas más famosos del mundo en la actualidad, el mismísimo Justin Bieber, decidió aprovechar el éxito de la canción y hacer un remix , pero parece que el joven cantante canadiense nunca se aprendió de memoria.

En un concierto junto a Chainsmokers en un local de Nueva York, Justin Bieber trató de cantar Despacito y se quedó en blanco. Pero supo salir del paso con humor: "I don't know the words so I say poquito, I don't know the words so I say Dorito" ("no sé las palabras así que digo poquito, no sé las palabras así que digo Dorito"). A pesar de que el joven cantante invita al público a seguir la letra, parece que este tampoco se la sabe.

Eso sí, el remix ya tiene más de 223.000.000 reproducciones y es posible que suene por todas partes este verano. Así que Justin, tienes tiempo de sobra para aprendértela.


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América