miércoles 15 de marzo de 2017
PLANETA AMÉRICA

"Fue culpa mía, no cerré bien la puerta y ahora todos somos estrellas en YouTube"

Lo dijo Robert Kelly, el catedrático que fue protagonista de una hilarante situación junto a sus pequeños hijos y su esposa durante una entrevista en vivo con la BBC.

El profesor en Ciencia Política Robert Kelly, quien se hizo famoso cuando sus dos pequeños hijos y su mujer protagonizaron una situación hilarante mientras mantenía una entrevista en vivo con la BBC, video que se hizo viral en un par de horas, admitió que el responsable de que se desatara lo que definió como una "comedia de enredo" había sido su culpa.

"Olvidé cerrar la puerta", expresó el académico de la Universidad Nacional de Busan, en Corea del Sur, en un reportaje concedido al Wall Street Journal , que lo entrevistó luego de que el video en el que aparecía su familia se transformara en un verdadero suceso en YouTube y en las redes sociales.

Kelly contó al diario estadounidense que en cuanto inició la entrevista, su esposa Kim Jung-A y sus hijos Marion, de 4 años, y James, de 8 meses, se reunieron en la sala para ver la transmisión por televisión. Kim grababa con su teléfono la charla.
Embed

Minutos después de que Kelly iniciara su participación sobre el impeachment a Park Geun-hye, vio en la pantalla a su hija Marion, quien estaba feliz por su fiesta de cumpleaños en el jardín de niños.

"Tan pronto como se abrió la puerta, vi su imagen en la pantalla", explicó. Trató de empujarla levemente hacia un colchón inflable que estaba a su lado, pero ella no se retiró.

La escena se hizo aún más cómica cuando el pequeño James la siguió en su andador, como suele hacerlo regularmente. En ese momento, el profesor pensó que todo había terminado.

Para tratar de "salvar" el momento, Kim entró precipitadamente a la habitación para sacar a los niños, ya que no tenía zapatos (en Corea del Sur se dejan fuera de casa) y no quería salir a cuadro, lo que fue imposible.

"Por lo general cierra la puerta. La mayoría de las veces los niños vienen de nuevo a mí después de que encuentran la puerta cerrada. Pero no lo hicieron. Y entonces vi que la puerta estaba abierta. Fue un caos para mí ", detalló ella.

Embed

Después de dudar si aprobaban o no que la BBC difundiera el video por temor a que se burlaran de sus hijos, la pareja aceptó que lo hicieran.

"La escena fue terriblemente linda. Vi el video como todos los demás. Mi esposa hizo un gran trabajo intentando controlar una situación inesperada y lo hizo lo mejor que pudo. Fue divertido. Si miras de nuevo el material, fue una lucha para no reírme. Son niños pequeños y así son las cosas", mencionó Kelly en la entrevista para WSJ, que se realizó por video.

El profesor de Ciencia Política dijo que al momento en el que ocurrió el gracioso incidente, se sentía apenado, pero después pensó en que desea que sus hijos se sientan cómodos viendo un video de la familia.

"Este pequeño error convirtió a mi familia en estrellas de YouTube. Es bastante ridículo", aseguró.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América