lunes 27 de febrero de 2017
NO MUY MANSOS

Escándalo en un recital de "Los Manseros": el líder echó a su hijo e integrante del grupo en pleno show

En medio de insultos y acusaciones, Onofre Paz fue muy duro con su primogénito, de quién dijo: "Es muy atrevido y desagradecido"

Increíble lo que sucedió en pleno show del mítico grupo folclórico Los Manseros Santiagueños. Mientras se presentaban en el Festival del Carbón en la localidad de Las Arrias, Provincia de Córdoba, y luego de interpretar una canción, el integrante más joven del grupo, Martín Paz, intentó saludar a un "niño" del público, cuando fue interrumpido por el más grande de los integrantes y líder de la banda, Onofre Paz, que además es su padre.

Éste, lo paró en seco y dijo: "Posiblemente sea la última actuación de Martín Paz". Todo esto en vivo, ante el público, que no caía del asombro ante lo que sucedía.

Muchos presentes grabaron el momento en sus celulares y cámaras, atónitos ante lo que sucedía en el escenario, más tratándose de un legendario grupo folclórico que se caracterizó siempre por transmitir "buena onda" desde las tablas.

Onofre Paz, que ya posee más de 50 años dentro del grupo y es integrante de la formación original, disparó: "es muy atrevido con su padre y desagradecido", respecto a Martín.

"Ahora me viene a hacer problemas por minas, este guacho de mier...", sentenció.

Finalmente, el joven optó por retirarse del escenario, y sólo quedaron dos de los integrantes del grupo. Continuando el show en la localidad cordobesa.

Embed

Por la tarde del lunes el grupo comunicó que seguirá actuando con los mismos integrantes y pidió disculpas por el episodio.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América