jueves 22 de junio de 2017
#PlanetaAmérica

Éramos pocos y llegaron las mallas con la cara de Donald Trump

La misma marca de ropa que lanzó recientemente un modelo que simula el cuerpo de un hombre, ahora sorprendió con otro en el que aparece el presidente de Estados Unidos.

Si las mallas enterizas con pelos y torso masculino no eran lo suficientemente inquietantes y exitosas a la hora de vender, ahora la misma marca de ropa ha lanzado una línea con la cara de Donald Trump.

La marca Beloved Shirts ha lanzado esta nueva prenda de baño, de una sola pieza, en la que aparece estampada la cara del presidente de EE.UU. con un gesto entre la sorpresa y la exaltación.

El color de la malla, imitando el tono de piel caucásica, potencia el efecto inquietante del bañador una vez puesto, fundiéndolo con el resto del cuerpo. A la venta por 49,95 dólares (unos 45 euros) también está disponible el no menos impactante modelo con la cara del actor Nicolas Cage.

Hace pocos días saltaron a todos los medios e hicieron furor unos modelos para mujer que imitaban el tono de piel pero que llevaban estampados pelo y complexión masculina, creando un curioso efecto visual.


Embed

Oh. Worldwide shipping Link in bio

Una publicación compartida de Beloved Shirts (@belovedshirts) el


Otro exitazo de esta marca de ropa





Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América