viernes 20 de mayo de 2016
PLANETA AMÉRICA

En medio de la presentación de su nuevo disco se quebró y no pudo evitar las lágrimas

Frente a la decenas de periodistas y muchos fans, la artista presentó su nuevo álbum titulado Soy, una producción que, según ella misma contó, cuenta con canciones que se relacionan con los momentos más críticos que le tocaron vivir el año.

Lali Espósito se convirtió en la protagonista de uno de los sucesos que más esperaba: la presentación oficial de su nuevo disco titulado Soy. El lugar elegido para el evento fue Espacio Darwin, un complejo ubicado en el barrio de Palermo.

La alegría y la ansiedad eran, sin dudas, los sentimientos compartidos por todos los presentes. Sin embargo, el ambiente se colmó de emoción cuando, ante un decena de periodistas y varios fans, Lali se quebró en medio del evento.

Lali no pudo evitar las lágrimas ¿El motivo? Su nuevo álbum ya se convirtió en Disco de Oro, reconocimiento que a la artista la sensibilizó por demás, ya que, como bien contó en varias oportunidades, cuenta con canciones que se relacionan con los momentos más críticos que le tocaron vivir el año pasado (incluyendo su ruptura con Mariano Martínez).

Ante los flashes que no dejaban de retratar sus lágrimas, Lali dijo con la voz quebrada: "La música es lo más grande del mundo, amo lo que hago...", luego se animó a bromear: "Soy flojita al final... Me parece que voy a llorar todo el día", y luego se dirigió a su maquilladora: "Preparate para retocarme todo el día".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América