miércoles 04 de enero de 2017
Pudo ser peor

El youtuber de los saltos temerarios se fracturó las piernas al grabar su último video

La caída fue registrada por la cámara de seguridad del hotel donde intentó hacer su última "hazaña". Tuvo que ser internado por las graves heridas que sufrió al golpear contra el borde de la pileta donde cayó.

El youtuber 8Booth, quien se hizo famoso con sus videos en primera persona en los que aparecía realizando saltos temerarios a piscinas, tuvo que ser hospitalizado después de que, en su último caída, calculó mal y se fracturó las piernas.

Pese a que su identidad se mantiene en reserva, sus "hazañas" lo hicieron conocido a escala global. Las más famosas fueron las que realizó al lanzarse al vacío en un muelle deportivo y al dejarse caer a una piscina desde la terraza de un edificio de cuatro pisos.

Si bien hasta ahora no se había accidentado, esta vez nada salió como lo esperaba. El accidente quedó registrase por la cámara de seguridad del hotel en donde llevó a cabo su desafío. Allí se ve cómo el joven se tira desde una gran altura, sus pies pegan contra el borde de la pileta y luego cae al agua.

Embed

Por fortuna, 8Booth no quedó inconsciente y pudo salir de la pileta por sus propios medios, aunque al no poder levantarse debió arrastrarse por el suelo.

En tanto, fue el propio youtuber quien añadió un enlace a su blog en el que se disculpó por las imágenes tan gráficas de lo ocurrido y hasta pidió donaciones para poder costear su recuperación. "Todavía estoy en el hospital. Sólo busco un poco de ayuda económica para seguir haciendo lo mío o, de lo contrario, voy a estar trabajando el resto de mi vida para pagar el tratamiento".

Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América