miércoles 14 de septiembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

El mensaje de amor de Mauro Zárate a Natalie Weber tras su dura confesión

Luego de contar que fue operada de un tumor en la mama izquierda, el marido de la modelo abrió sus sentimientos hacia ella en Twitter.

Días atrás, Natalie Weber dialogó con Pronto y contó la situación que atraviesa luego de haber sido operada de un tumor en la mama izquierda y haber perdido un embarazo.

Tras hablar para la revista, la morocha volvió a contar su historia en Infama: "A fines de abril me entero de que estoy embarazada. Y el 17 de junio fue el bautismo de mi hijo. Con Mauro habíamos tomado la decisión de no contar nada a nadie para, en el bautismo, contarlo en un video. Y a fines de mayo, me fui a hacer una ecografía y el bebé no tenía más latidos", señaló la esposa del actual futbolista de la Fiorentina.

Luego, contó cómo fue el descubrimiento del tumor y la posterior operación para que se lo extirparan: "Me estaba bañando. Y mientras me pasaba jabón, me toqué y sentí una bolita (...) Me hago una ecografía y una mamografía, que me dan bien, aunque me salen unas calcificaciones. Entonces, mi médico me pide que me haga una 'magnificada', y es ahí que me sale mal", agregó.

Tras el testimonio, Mauro Zárate, marido de Natalie, le dedicó un romántico y emotivo mensaje en las redes sociales.

"Sos la más hermosa y valiente del mundo... Te amo, amor de mi vida", escribió el futbolista, más enamorado que nunca de su mujer.

Fuente: Primicias Ya

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América