lunes 11 de abril de 2016
Románticos

El gesto de amor de Jimena Barón hacia Osvaldo tras la reconciliación

La actriz preparó unos ricos alfajorcitos de maicena con forma de corazón. "Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más...", señaló.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón se habían separado de una manera escandalosa el año pasado, y todo parecía indicar que ese vínculo no tenía vuelta atrás. Pero en los últimos días sorprendió a todos la noticia de la reconciliación.

La semana pasada, Jimena participó del concierto de Heidy Viciedo. En calidad de artista invitada, subió el escenario para despuntar el vicio de cantante. Ya frente al micrófono, sorprendió al hacerle una pública declaración de amor a Daniel Osvaldo, quien o observaba todo desde la primera fila.

"Digan lo que digan, vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma", comentó Jimena desde el escenario y ante una multitud, que respondió a las palabras con exclamaciones de asombro.

Y ahora, la actriz, que adora cocinar y compartir sus platos en Instagram, volvió a hacer las delicias de dulce de leche para su pareja. Barón preparó unos ricos alfajorcitos de maicena con forma de corazón y contó: "Los días de lluvia son para amasar y hornear. Y algunas cosas más... #alfajoresdemaicena #caseros #love #home".

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América