martes 09 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

El geo-localizador, la principal preocupación de los infieles

Por un lado, la hiper-conectividad es una gran aliada a la hora de conocer nuevas personas. Por otro, puede jugar en contra a la hora de cometer una infidelidad.

Second Love, la red de citas para relaciones clandestinas, consultó a sus usuarios cuáles son sus principales preocupaciones a la hora de concretar una infidelidad y, paradójicamente, todos están vinculados a las "trampas" de la tecnología.

Sin dudas, el principal peligro que atenta contra el infiel es el geo-localizador. Si bien puede ser muy útil a la hora de encontrar personas afines en un radio cercano al nuestro, también puede ser el detonante del deschave un affaire. Desactivar el geo-localizador del smartphone para encontrarse con el amante es clave para no tener que dar explicaciones.

Otro de las preocupaciones de los usuarios surge en torno al uso de la mensajería instantánea, que también es un arma de doble filo. Por eso, hay rumores de que la aplicación líder WhatsApp estarían barajando la opción de borrar los mensajes enviados en un periodo de dos minutos. De esta manera, en el caso de haber enviado un mensaje equivocado se podrá borrar. Así que todos aquellos que utilicen el celular para chatear con sus amantes podrán retractarse en el caso de que hayan enviado un mensaje equivocado por error.

La mayoría de los usuarios de Second Love reveló tener contraseña en su smartphone: la excusa de la privacidad les permite esconder sus contactos con relaciones fuera de sus parejas.

En la mayoría de los casos admiten tener cuidado al compartir en redes sus check ins... si bien puede ser tentador anunciar que has conseguido reserva en el último restó de moda de la ciudad, también puede traer complicaciones y rendiciones de cuenta con la pareja.

Más allá de las preocupaciones, sin dudas que la tecnología ayuda y favorece a quienes deciden tener una aventura. En este sentido Second Love sumó una nueva funcionalidad a su plataforma: la posibilidad de chatear con personas de la red ubicadas en todos los países donde Second Love tiene presencia.

Matías Lamouret, su vocero para Latinoamérica, comentó que "ahora el sitio permite que todos los usuarios de países de habla hispana puedan contactarse entre sí y no sólo con los de su país (esto incluye a la mayoría de los países de Latinoamérica y España). De esta manera son más amplias las posibilidades de conocer personas y poder concretar una fantasía, incluso permite buscar amantes para cuando los usuarios están de viaje".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América