viernes 30 de junio de 2017
PLANETA AMÉRICA

El doble brasileño del mejor del del mundo también se casa esta noche

Mientras el entorno de Messi ultima los detalles de su boda en la intimidad, ayer en las inmediaciones del complejo City Center apareció un joven brasileño que causa furor por su parecido con el astro del Barcelona.

Mientras el entorno de Lionel Messi ultima los detalles de su boda en la intimidad, quien se mostró ayer en las inmediaciones del complejo City Center es un joven brasileño que causa furor por su parecido con el astro del Barcelona y la selección argentina.

Se trata de Alex, oriundo de San Pablo (Brasil), quien disfrutó de sus "cinco minutos de fama" debido a su gran parecido con La Pulga.

El muchacho se instaló desde temprano en la zona donde hoy se realizará la boda y rápidamente captó la atención de todos. Así, posó para los flashes y charló con quienes se le acercaron.

Inclusive, aseguró que esta noche hará una parodia del casamiento de Messi, pero fuera del casino. La intención será captar la atención de todos aquellos medios que no lograron acreditarse y estarán haciendo guardia frente a City Center.

De este manera, mientras se realice la boda de Leo y Antonela, se casarán también, aunque en la ficción, el doble Alex y su novia Andressa.

"Soy de San Pablo, soy fanático de Messi y me casaré en el mismo horario que él", reconoció. Luego, dio detalles de cómo será su boda: "Tenemos servicio de buffet, además de seguridad especializada para que todos estén seguros".

Y cerró: "Voy a tratar de conocer un poco la ciudad en la que Messi nació y saber de su vida. Ya la gente se sacó fotos conmigo y eso me genera mucha emoción (risas). Sueño con conocer a Messi".

Los allegados a Alex afirman que el brasileño ha explotado muy bien su parecido al punto de tener un representante.

El menú tendrá sello argentino

El menú que disfrutarán los invitados a la boda constará de una recepción de seis estaciones, que será coronada por una suculenta mesa de dulces. Las gastronomía argentina tendrá un lugar clave: cazuela de mollejas, carnes trinchadas ahumadas y chorizos bombón.

Antonela mostró joyas rosarinas

La rosarina Antonela Roccuzzo, quien hoy se convertirá en el esposa de Messi, decidió mostrar a través de Instagram Stories un colgante y una pulsera de una joyería rosarina. Es un colgante y pulsera de piedras en tono negro. Es posible que sea un regalo de la marca Zamira o un adelanto de lo que lucirá hoy.

Tinelli, el invitado sorpresa

El misterio se reveló y el invitado sorpresa al casamiento des Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch arribará hoy a Rosario y se alojará en City Center. Sin embargo, no está confirmado el momento exacto de su llegada a la ciudad.

El modisto de la madre y la hermana

"Soy la mamá de Messi, estamos de paso en Buenos Aires con mi hija y nos gustaría poder hacerle una consulta". Así se presentó hace unos meses, Celia en el atelier del diseñador Claudio Cosano, el elegido para confeccionar los vestidos que usarán ella y su hija Sol. "Es un orgullo que me hayan elegido", dijo Cosano.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América