lunes 03 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

Dos gemelas conmocionan Facebook con su tierna imitación de los personajes de Froze

Las pequeñas Maddie y Scarlett lograron con sus video sumar los 42 millones de reproducciones en la red.

El video de dos pequeñas gemelas imitando su película favorita de Disney, Frozen, superó los 42 millones de reproducciones en Facebook.

Las hermanitas Maddie y Scarlett conmovieron a la red metiéndose, a su modo, en la piel de Elsa y Anna.
La autora del video fue la mamá de las chicas, Collen Jordan, quien vive en Filadelfia, Estados Unidos, y tanto ella como su esposo están conmocionados por la repercusión del clip.

"Estoy feliz de poder hacer sonreír a la gente con el video. Encontramos comentarios muy bonitos y eso significa mucho para mí", resalta esta madre orgullosa en el portal online Independent.ie.

La familia, de origen irlandés, no para de recibir elogios por las imágenes subidas a Facebook. Las gemelas vieron tantas veces la película de Frozen que lograron memorizar los movimientos de las dos protagonistas, algo que se puede comprobar comparando su interpretación con la que se ve en el televisor.

Maddie y Scarlett no llegan a los dos años de edad. Aún muestran inconvenientes para pararse sobre sus pies y su vocabulario es escaso por el momento, pero eso no les impide imitar los gestos de sus admiradas Elsa y Anna.

Su popularidad está siendo tan grande que ya han participado de estudios de televisión. Mientras sus padres tratan de explicar a los periodistas el amor de las niñas por Frozen, ellas se entretienen en otra sala mirando su película favorita mientras se mueven como los dibujos animados.

Embed


Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América