jueves 04 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Detuvieron a un futbolista en pleno partido acusado de tres secuestros

Marlon Nathaniel Alexander Lima, de 21 años, fue apresado mientras era suplente del Sapucaiense, que se enfrentaba con el Farroupilha por la segunda división del Campeonato Gaucho, de Río Grande del Sur.

Efectivos de la Policía Civil del estado brasileño de Río Grande del Sur detuvieron ayer en la región metropolitana de Porto Alegre al futbolista Marlon Nathaniel Alexander Lima, de 21 años, implicado en diversos delitos. Lo particular del caso es que el joven fue apresado en pleno partido del equipo en el que juega.

Marlon_detenido.jpg

Con cuatro órdenes de detención pendientes, Marlon fue detenido por agentes de la 2ª Comisaría de Porto Alegre mientras se encontraba como suplente del Sapucaiense, que se enfrentaba al Farroupilha por la segunda división del Campeonato Gaucho.

De los pedidos de captura que pesaban sobre él, el más grave estaba relacionado con el secuestro en octubre del año pasado de una mujer que salía de un centro comercial en la capital gaucha y quien fue liberada tras ser llevada hasta otro shopping para retirar dinero de un cajero. Finalmente, luego de que un efectivo de seguridad percibiera la situación, se produjo un tiroteo que permitió la liberación de la víctima.

La segunda orden de captura fue otro secuestro llevado a cabo en febrero, también en un centro comercial, en un caso en el que reclamaron alrededor de 25 mil pesos para liberar a la víctima.

El jugador también es sospechoso de llevar a cabo un secuestro exprés a la salida de un supermercado y de utilizar un vehículo robado con las patentes clonadas.

Fuente

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América