martes 15 de marzo de 2016
De no creer

Degenerado le bajó la bombacha en la calle a una conocida periodista

Fue a plena luz del día y quedó filmado por una cámara de seguridad.

La principal damnificada en este acoso es la periodista Andrea Noel, de nacionalidad mexicana, quien denunció mediante sus respectivos perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter, haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un sujeto en una avenida de la Condesa, en la Ciudad de México.

En sus publicaciones, Noel expone un video registrado por una cámara de seguridad que la muestra caminando por la calle, cuando de la nada el acosador se acerca a la joven por detrás y la baja la pollera, para luego atacar sus prendas intimas. Mas asustada que enojada, la mujer cae al suelo tratando de acomodar su vestimenta y el degenerado escapa corriendo.

En tanto, el cobarde hombre aún no pudo ser identificado aunque, tras las primeras publicaciones, la periodista compartió en Facebook un nuevo video que muestra de cerca a su agresor a fin de poder identificarlo y condenarlo.

"Otra vez, como pasa a diario con mujeres en todo México, me acosaron en una calle linda y bien iluminada a plena luz del día", publicó Noel en Facebook, a lo que le sumó algo de ironía al poner #FelizDíaDeLaMujer.

Si usted pensó que lo más insolito del hecho ya fue contando, aún hay más. Ocurre que una vez expuesta la terrible y totalmente repudiable situación en las redes sociales, otras usuarios de las mismas, se encargaron de continuar atacando a esta víctima de violencia de genero.

De esta manera, además de insultos de todo tipo, la joven recibió amenazas de violación e incluso de muerte.

Noel





Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América