jueves 30 de marzo de 2017
PLANETA AMÉRICA

De película: Australia sufrió un Sharknado

Un ciclón tropical deja un tiburón de metro y medio sobre la calle a 10km de la costa.

Si había un solo lugar en el mundo donde podía producirse un fenómeno que recuerde a la película Sharknado, ese lugar tenía que ser Australia.

Los vecinos de la localidad de Ayr, en Queensland se han encontrado un tiburón toro de metro y medio en una de sus calles tras las recientes inundaciones.

Obviamente, no es que el tiburón llegará por aire. Probablemente el animal se vio arrastrado por la subida del nivel del agua durante las severas inundaciones que ha dejado el ciclón Debbie.

El tiburón, estaba muerto cuando lo encontraron y completamente cubierto de barro en una carretera que aproximadamente dista 10 km de la línea de costa.

Los servicios de emergencia han tuiteado la foto del animal para recordar que el agua arrastra muchos objetos a su paso y que no es seguro aventurarse a pie en zonas inundadas.

Embed

El ciclón tropical Debbie ha dejado cuantiosos daños en esta parte del noreste de Australia. Amplias zonas costeras de Queensland se han visto anegadas por hasta 40 cm de agua y aún hoy continúan las labores de limpieza y rescate de vecinos atrapados por el agua.

Fuente: 7 News Australia

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América