viernes 06 de mayo de 2016
PLANETA AMÉRICA

De compras en Nueva York, Pablo Echarri y Nancy Dupláa hicieron estallar las redes

La pareja fue filmada por otros argentinos mientras estaba de shopping por La Gran Manzana y la repercusión en Twitter fue inmediata.

Pablo Echarri y Nancy Duplaá, la pareja protagonista de la serie "La Leona", estuvo de compras en Nueva York, donde fue filmada por otros argentinos. El video fue publicado en las redes sociales y, casi de inmediato, llovieron las críticas.

Los exitosos actores defendieron durante los últimos doce años las principales políticas del kirchnerismo. Ese apoyo público muchas veces les provocó críticas y enfrentamientos con otras personas que cuestionan los alcances reales del "modelo nacional y popular".

De hecho, el actor admitió esta semana que las diferencias políticas fueron determinantes para romper la sociedad que había formado con su amigo Martín Seefeld.

En las últimas horas, en tanto, un usuario de Twitter difundió imágenes de la pareja en Nueva York, justamente en Estados Unidos, un país demonizado por el relato kirchnerista. Ese contraste se trasladó a las redes y disparó comentarios de todo tipo.

Embed
Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América