domingo 07 de mayo de 2017
PLANETA AMÉRICA

Cristian Castro le propuso matrimonio a su novia en pleno show en México

La violinista Victoria Urbán dio el "sí" muy emocionada al escuchar el "¿te casarías conmigo?"

En pleno concierto en el Palenque del Fer, en Mexicali, al norte de México Cristian Castro apostó otra vez al amor y le propuso matrimonio a su novia, la violinista Carolina Victoria Urbán.

El intérprete quien ya había anunciado días atrás su compromiso, estuvo dos veces casado. Primero fue con la paraguaya Gabriela Bo y después con la argentina Valeria Liberman, con quien tiene dos hijas.

Esta vez, el cantante pidió la mano de una mexicana ante todas las personas que habían ido a ver su show. "Me da mucho gusto ser mexicano y pedir hoy la mano de una mexicana que amo tanto, que ha sido la ilusión de mi vivir y que me ha cambiado toda la vida", dijo Castro.

Acto seguido y con una caja roja en la mano, de rodillas preguntó: "Mi amor, ¿te casarías conmigo?". La violinista dijo "sí", muy emocionada.

En medio del aplauso del público, la flamante pareja se besó y celebró su amor. "Me vuelvo a hincar para decirte lo bonita que eres, que para mí no hay mujer más hermosa que tú, que te agradezco tu amor y que agradezco el cambio que vas a hacer de mí", confesó.

La pareja se casará el próximo 4 de noviembre en la Basílica de Guadalupe en la Ciudad de México.

Mirá el video

Embed

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América