jueves 31 de agosto de 2017
#PLANETAAMERICA

Conmoción: médicos se pelean durante una cesárea y la bebe muere en la operación

El trágico hecho ocurrió en un hospital de la India. Un miembro del equipo de profesionales grabó la situación y viralizó el video.

La noticia conmueve a India. Una beba murió durante una cesárea en el mismo momento en el que dos médicos discutían en el quirófano. La terrible situación quedó grabada en un video que se viralizó en las redes sociales.

El trágico hecho ocurrió en el hospital de Jodhpur, en Rajastán. En las imágenes se pueden ver a dos médicos discutiendo en plena cesárea. La mujer que estaba siendo sometida a la operación acusa a los doctores de haber perdido a su hija recién nacida por negligencia de los profesionales. La pelea habría demorado la intervención entre 15 y 20 minutos.

Según informa el diario Hindustan Times, hay diferentes versiones sobre el motivo de discusión de los doctores: algunos aseguran que los médicos peleaban por la disminución del pulso en la recién nacida, mientras que otras fuentas sostienen que la trifulca fue porque la paciente había comido antes de la cirugía.

Ante la difusión del video en las redes sociales, el secretario de la Autoridad de Servicios Legales de Rajastán constató que la paciente es una mujer llamada Naseem Bano y que estaba en la sala de operaciones cuando el video fue tomado. La justicia investigará si la beba murió a causa de la pelea entre los médicos.

Embed

Fuente: Telefé Noticias

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América