sábado 12 de noviembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Confesó que tuvo sexo con cadáver y dijo que quedó embarazada: fue presa

El caso tuvo lugar en Missouri, donde una trabajadora que limpiaba cadáveres tuvo relaciones con uno de ellos. Al poco tiempo supo que iba a dar a luz, aunque la noticia reveló un secreto bien guardado.

La mujer tenía la función de limpiar los cuerpos en la morgue cuando tenía 38 años. Una noche sucumbió ante la tentación y comenzó a practicarle sexo oral a un cadáver. Pero en la continuidad de su "juego" necrofílico, decidió ir por todo y se montó sobre él.

Al poco tiempo consultó al médico por un retraso en su período menstrual y descubrió con sorpresa que estaba embarazada.

Necrofila.jpg
Felicity Marmaduke.
Felicity Marmaduke.

Allí, Felicity Marmaduke decidió contar la historia de aquella noche de fuego sexual con el cadáver. Y como en Missouri, el estado donde ocurrió el caso, está condenada la necrofilia, fue a parar a prisión.

Sin embargo, el pedido de un ADN ante la imposibilidad científica de quedar embarazada de una persona que está muerta le hizo confesar la verdad que había ocultado con su historia sobre el cadáver: el bebé fue engendrado por las relaciones que ella mantenía con un hombre a pesar de la negativa por parte de su familia.

Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América