viernes 04 de noviembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Cinthia Fernández, discriminada en un desfile: "Desde el colegio que no me cargan por petisa"

La modelo y bailarina contó el desagradable episodio que le tocó vivir con los organizadores de un desfile que se llevará a cabo la próxima semana.

Cinthia Fernández está que trina: la morocha puso el grito en el cielo para denunciar que fue discriminada por su baja estatura para dos desfiles que se realizarán el domingo y el lunes.

En charla con Primicias Ya, detalló lo que sufrió: "El desfile es el domingo y lunes, me contrataron hace un mes y medio, para los dos días. El lunes era alta costura".

"Me dan la seña y ayer me llaman diciéndome que el lunes no vaya ya que los diseñadores no querían gente bajita. Además, me pidieron que lleve a las nenas el domingo, sin pagarles y son menores, de 3 y 2 años", agregó Cinthia, indignada.

"Hace rato que no desfilan modelos de 1,90. Si no vas a Milano, no te vengas a hacer el top. Son los mismos caraduras que te quieren vestir para Susana o Mirtha", manifestó luego la modelo.

Para cerrar, confesó: "Yo me sentí mal, mido 1,60, conozco mis limitaciones, pero si me llamás... Es una desprolijidad, si no me pagan van a tener problemas. Desde el colegio que no me cargan por petisa. No hay estereotipos hoy por hoy".

Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América