viernes 29 de abril de 2016
Fruto del amor

Celeste Cid mostró la pancita de embarazada por primera vez

La actriz publicó varias imágenes en las redes sociales donde puede verse una panza muy pequeña, producto del embarazo de tres meses que ella misma confirmó hace unos días.

La noticia corrió como reguero de pólvora cuando, días atrás, luego de que su suegro confirmase la buena nueva, la morocha difundiera vía Twitter el dulce acontecimiento: "Gracias por los mensajes. Son momentos que uno preserva lo más posible y dentro del ámbito personal. No queríamos dejar de compartirlo, con toda nuestra alegría y felicidad", compartió arrobando al futuro papá.

Esta semana, Celeste Cid concedió una entrevista para revista Gente, en la cual profundizó sobre el increíble presente por el cual atraviesa.

"Decidimos comunicarlo porque no queremos ocultar nada. Puedo decir que es una noticia que nos llena de felicidad, a nosotros y a nuestras familias, pero queremos vivir este hermoso momento en intimidad, como corresponde... Sin dudas, este bebé será muy bendecido", aseguró la actriz a la publicación.

"Mantuvimos todo en la intimidad, porque es el lugar al que pertenecen los sentimientos. Decidimos contarlo ahora para que no sea un tema del que todos especulen y para que Cel no tenga que esconder más esa panza hermosa en la que crece nuestro hijo", agregó Michel, el padre del bebé.

Desde su Instagram, la bellísima Celeste publicó varias fotos donde muestra por primera vez su pancita de embarazada. Y con el correr de los meses, se va a ir hinchando cada vez más, por una de las causas más lindas...


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América