jueves 08 de septiembre de 2016
PLANETA AMÉRICA

Cansado de convivir con su esposa, robó un banco para ir preso

El hombre de 70 años asaltó la sucursal bancaria de su ciudad. Se alzó con tres mil dólares y se quedó hasta que llegaron los agentes a apresarlo.

Luego de una fuerte discusión con su mujer, Lawrence Ripple tomó una drástica decisión: robó un banco y esperó a que llegara la policía para que lo detengan. Prefería ir a la cárcel antes que seguir viviendo con su mujer.

La curiosa situación se registró en el estado de Kansas, en Estados Unidos, dónde vive el hombre en cuestión, quien hoy enfrenta un juicio penal por el robo a la entidad crediticia. La información fue publicada por el diario The Kansas City Star.

Cuando Lawrence Ripple le dijo a su mujer que prefería "estar preso que en casa" no mentía. La mujer, que fue identificada por el nombre de pila, Remedios, no le creyó y, a pesar de la pelea, siguió con su vida normal. Por eso, se asombró cuando se enteró de la detención de su esposo.

En tanto, Ripple, de 70 años, salió de casa poco después dispuesto a cumplir con su amenaza. Se presentó en una sucursal bancaria de Kansas City y le entregó a uno de los empleados un mensaje en el que el advertía que llevaba un arma y en el que exigía dinero.

Logró que le entregaran cerca de tres mil dólares y tras conseguir el botín esperó sentado a las puertas del banco a que llegara la policía. Ripple fue retenido por un agente de seguridad.

Los agentes se quedaron estupefactos al escuchar la confesión del ladrón: lo había hecho porque no aguantaba la convivencia en casa. Ripple fue detenido de inmediato.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América