sábado 16 de julio de 2016
PLANETA AMÉRICA

Aprovechó la tecnología, su físico y su gato para ser un fenómeno en Instagram

Un modelo canadiense superó largamente los 615 mil seguidores en su cuenta de esa red social y los 800 mil en Facebook sólo con mostrarse al natural pero siempre acompañado de su inseparable mascota, el gato Jacob.

Un modelo canadiense superó largamente los 615 mil seguidores en su cuenta de Instagram y los 800 mil en Facebook sólo con mostrarse al natural pero siempre acompañado de su inseparable mascota, el gato Jacob, quien también tiene su propia cuenta de Instagram.

Travis DesLaurier ya cuenta con más de 614 mil seguidores en su cuenta y más de 800 mil en Facebook, donde aparece mostrando generosamente su figura y posando junto a Jacob, el gato al que se puede seguir en Instagram (@jacobscrate).

Travis es modelo y coach de fitness, y se dedica a la actuación desde los 21 años, oficio que comenzó, según han señalado otros medios, después de dejar su primer trabajo.

Tal es la fama que consiguió este joven, que lanzó su propio libro, "Time to shine" (Tiempo de brillar), en el que comparte más de 200 fotos suyas, sus tatuajes, su vida y por supuesto, de Jacob y en que explica cómo logró la fama en redes sociales y dando consejos de cómo aprovechar las herramientas tecnológicas de hoy para promocionarse.

Embed
Embed

Jacob and I are taking it easy tonight #cuddletime #fluffybastard #hessofluffy

Una foto publicada por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el

Embed

Jacob: "Dad put me in a video" Me: "Get off the window ledge & stop making nose smudges on the glass" #nosesmudges #catvideo #fluffybastard

Un vídeo publicado por Travis DesLaurier® (@travbeachboy) el


Fuente: La Capital

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América