martes 04 de abril de 2017
PLANETA AMÉRICA

Amber Heard denunció un caso de explotación sexual en su última película

Después del divorcio muy mediático de Amber Heard con Johnny Depp, la actriz vuelve a protagonizar un escándalo judicial

Después del divorcio muy mediático de Amber Heard con Johnny Depp, la actriz vuelve a protagonizar un escándalo judicial. La estrella acusa a los productores de 'London Fields' de no haber respetado los términos del contrato y haber sido víctima de explotación sexual. El director de la cinta, Matthew Cullen, también denunció anteriormente a la producción por haber revisado y promocionado la película sin su consentimiento.

En noviembre, el productor Christopher Hanley, que está detrás de la empresa encargada de financiar 'London Fields', había denunciado a la actriz por no cumplir con sus obligaciones de promocionar el largometraje, así como no haber realizado varias escenas con desnudo. No obstante, Heard aboga que la producción había añadido estas escenas sin su permiso.

En este sentido, el abogado de la actriz ha declarado, "Amber Heard es una víctima de esta pareja [se refiere al productor y su esposa]. Después de haber leído el guion, ha insistido sobre restricciones precisas acerca de la desnudez y las escenas de sexo en la película". A pesar de las reticencias de la actriz, escenas sexuales explícitas se han acabado rodando gracias a la contratación de una doble para sustituirla.

Eso no es todo, el productor también habría tomado numerosas imágenes de Heard durante el rodaje, cuyo propósito sería el de documentar el maquillaje y vestuario. Pero muchas de estas fotografías se han tomado en los vestuarios, cuando la actriz se cambiaba. "Tales fotos pueden incluir varios estados de desnudez durante los cambios de vestuario", afirma la denuncia, "no hay ningún propósito comercial legítimo para que Hanley tenga tales fotografías después de haber concluido el rodaje".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América