viernes 10 de marzo de 2017
PLANETA AMÉRICA

A una hamburguesería le salió mal apostar por Barcelona-PSG

Los dueños de una hamburguesería de México hicieron una inesperada apuesta antes de que se disputará el encuentro de los octavos de final de la Champions League.

Los dueños de una hamburguesería de México hicieron una inesperada apuesta antes de que se disputará el encuentro del Barcelona - PSG de los octavos de final de la Champions League 2016 / 2017.

El restaurante "La Hamburgueria" en Mazatlán, en el estado mexicano de Sinaloa, parece que no tenía mucha fe en la remontada del Barcelona e hizo una inquietante propuesta a todos sus clientes, y claro, también a todos los seguidores que siguen la Champions League.

Cervezas y hamburguesas gratis para todos. Sí, completamente gratis.

La estrategia de marketing digital tuvo una buena convocatoria, ya que dos días antes de que se celebrara el partido, las 120 reservas en sus dos sucursales ya estaban agotadas. "La idea surge porque yo soy barcelonista y por qué no decir, si mi equipo gana la casa paga", dijo en una entrevista con Merca 2.0, Erick Mandujano, fundador de "La Hamburguería".

El Barcelona consiguió la remontada y los dueños tuvieron que pagar la apuesta, recibiendo a cientos de clientes y aficionados.

En las redes sociales se pueden ver grabaciones del momento en que llegaron los hambrientos hinchas a celebrar la victoria del Barca.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América