lunes 23 de enero de 2017
Horror

A prisión por mantener sexo con menores y delante de su hija

En un alguna ocasión, tuvo un encuentro sexual con varios menores a la vez.

Una madre ha sido acusada y metida en prisión después de haber mantenido relaciones sexuales con cinco menores de edad ante la presencia de su hija. Los adolescentes tienen entre 16 y 17 años y tuvieron sexo con la mujer, quien los llevaba a su habitación de la mano. Además, la policía ha descubierto que la mujer también suministraba alcohol entre los menores de edad.

El aparente alboroto sexual tuvo lugar en su casa, en la de Jaimie Ayer, en Florida. Allí la hija presenció una de las escenas que seguramente habría querido evitar en su mente, la de su madre 'tonteando' con algunos de los jóvenes.

La policía de Florida acusa a la madre, de 40 años, de haber seducido a dos menores de edad, 16 y 17 años, para conseguir relaciones sexuales con los dos a la vez. Ella le dijo a una de las víctimas originales que necesitaba darse una ducha y que él chico tenía ir a ayudarla. El joven aceptó la petición y fue llevado de la mano hasta un dormitorio, donde la madre comenzó a quitarse la ropa y a darle sexo oral. Luego, otro joven afirmó haber participado en el acto y unirse minutos más tarde mientras su amigo estaba con la mujer.

Un hecho que no queda ahí, pues tres chicos más han reconocido haber vivido algo así con Jaimie Ayer. Sin duda, una noticia que no es plato de buen gusto para una hija que declaró ante el juez haber presenciado alguna de estas fiestas sexuales entre menores y su madre.

Todo se realizó antes de Navidad y ahora la policía ha descubierto que Ayer también proporcionaba alcohol a menores y tener relaciones sexuales con menores de edad.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América