viernes 09 de diciembre de 2016
Error de edición

¿A Marian Farjat se le fue la mano con el Photoshop?

La ex Gran Hermano compartió varias fotos luciendo una bikini. Al utilizar una aplicación que estiliza su figura, deformó la imagen y recibió cientos de comentarios.

Marian Farjat cambió muchísimo. Además de haber bajado de peso, tonificó su figura notoriamente y cambió su estilo a la hora de vestir. Pero, según parece, todavía tiene ciertos complejos.

La novia de Brian Lanzelotta compartió a través de su cuenta de Instagram varias fotos en bikini, luciendo su figura. Pero claramente, utilizó una aplicación con un solo objetivo: estilizar su cuerpo. Despistada como ella sola, no se dio cuenta que también estilizó la pileta. En la imagen, se puede observar que la línea de las baldosas que están junto a la piscina también se deformó.

A los pocos segundos, luego de haber compartido la polémica imagen, sus seguidores se rieron de ella. "La pileta también se deformó", escribió un seguidor. "Tremendo como se adelgazó, hasta la pile deformó", escribió otro.

Embed

@vcp.moda

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Embed

@vcp.moda

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el

Embed

BACK adelanto @vcp.moda una todas las bikinis temporada verano 2017 la rompen! Se viene se viene PH @tomiraimon Make Up @arf_makeup @feratibel

Una foto publicada por Marian Garcia Farjat (@marianfarjat) el


Fuente: Diario Uno

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América