martes 06 de enero de 2015
ovacion

Pintadas en La Bombonera

El presidente de Boca, Daniel Angelici, fue advertido de posibles muertes por la interna de la barra brava del club. Fotos.

 El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, fue advertido en pintadas de que podría haber muertes por la interna que se desató en la barra brava del club.

En medio de los rumores sobre una nueva interna, aparecieron pintadas en el Parque Lezama y frente a la 'Bombonera' con la leyenda "Angelici, los muertos los pagas vos".

Las pintadas aparecen luego de que que trascendiera que el actual líder de la barra oficial, Fido Desvaux, comentará a algunos medios las amenazas que recibió por parte de los dos "ex Líderes": Rafael Di Zeo y Mauro Martín.

Según Desvaux, los antiguos líderes, y anteriormente enfrentados entre sí le 'advirtieron' que no fuese a Mar Del Plata a los partidos del Torneo de Verano 2015.

Con los amistosos de verano cada vez más cerca se teme por choques entre las dos facciones de la hinchada en el primer encuentro que disputará Boca, el 17 de enero ante Racing en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América