jueves 19 de noviembre de 2015
intratables

Pilar Rahola: "Solo soy una pobre chica que vino a presentar su libro"

La periodista española se refirió a la repercusión que generó el cruce del último domingo con Karina Rabolini. Además, le respondió a Scioli, quien calificó sus dichos como "una agresión a la Argentina".

Luego del fuerte cruce que tuvo el pasado domingo con Karina Rabolini en el programa de Mirtha Legrand, la periodista española Pilar Rahola visitó Intratables. Y allí, después de ver un tape en el que Daniel Scioli calificaba sus dichos como una "agresión a la Argentina", Rahola habló sobre la repercusión que generó la discusión con Rabolini y le respondió al candidato a presidente del Frente para la Victoria por sus críticas.
 
"Atacan a la Argentina los que corrompen la política, los que persiguen periodistas y los que hacen memorándums terribles con una dictadura teocrática”, señaló la catalana, quien llegó al país para presentar su libro "¡Basta!".

Ya en relación al tenso ida y vuelta con Rabolini, sostuvo: “Solo soy una pobre chica que vino a presentar su libro, un libro magnífico sobre el islamismo, y que se encontró con una señora que me explicó ‘Alicia en el País de las Maravillas'. Y yo tengo un defecto: tengo opinión, y generalmente no me callo".
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América