lunes 18 de mayo de 2015
El "Panadero" (hincha de Boca)

"Pensé que no había cámaras"

Adrián Napolitano, con mucha vinculación a la barra de Boca y con varios lazos con la política nacional y de la propia institución, rompió el silencio. Lo hizo en Estudio Fútbol, programa que se emite por TyC Sports. Audio.

El “Panadero” es el principal implicado (así lo dejan en claro las imágenes) del ataque que el pasado jueves tuvieron los jugadores de River en la 'Bombonera'. "Estoy desesperado, se me vino el mundo encima con esto", comentó.
El propio Adrián 'Panadero' Napolitano salió a tratar de explicar lo inexplicable. "Todos saben cómo soy, me gusta la fiesta en la tribuna, pero nunca pensé que iba a llegar a esto", expresó.
Reconoció que su familia la está pasando mal y se defendió al contar que "soy un laburante que se levanta cada día a las 4 de la mañana"
Las imágenes dadas a conocer este lunes lo muestran claramente como el autor del hecho de violencia contra los jugadores de River que desencadenó en la suspensión del Superclásico disputado en la 'Bombonera'.
Adrián "Panadero" Napolitano, uno de los principales implicados y a quien se observa como arroja el gas especialmente preparado para la ocasión.
 

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América