lunes 05 de enero de 2015
ovacion

Pegó el portazo y se fue del Barcelona

 La crisis estalló con todo en el equipo culé. Ante la salida de Zubizarreta, el ídolo Carles Puyol decidió dar un paso al cosatdo.

 El ex defensor y referente del Barcelona Carles Puyol, quien actualmente ejercí­a funciones dentro de la dirección deportiva del club catalán como mano derecha de Andoni Zubizarreta, comunicó a través de su cuenta personal de Facebook que no seguirá en su cargo en la institución española.

"Por el presente comunicado os quiero anunciar que he decidido dar por finalizada mi relación laboral con el Fútbol Club Barcelona. Estos tres meses y medio me han dado la oportunidad de ver el otro lado del club", escribió Puyol.

El ex zaguero central se perfilaba como un posible sustituto de Zubizarreta, quien hace algunas horas habí­a sido despedido de su cargo como director deportivo del club 'blaugrana'.

"He aprendido mucho, estoy muy agradecido y, ahora, quisiera experimentar otras cosas desde otra perspectiva y desde otros lugares", reza otra parte del escrito, en el cual deja una puerta abierta para "regresar a esta casa".

Asimismo, 'Tarzán' agradeció "a la afición, que si ya como jugador la he sentido siempre muy cerca, ahora, desde mi retirada, la siento mucho más todaví­a".

"Me hubiese gustado poder despedirme de todos con las botas puestas, pero la vida no es siempre como uno desea. He sido y soy muy afortunado de sentir tanto cariño, por eso solo puedo deciros GRACIAS y que sepáis que siempre os llevaré en mi corazón. Visca el BARCA", concluyó.

Barcelona, que ayer perdió 1-0 en su visita a Real Sociedad y dejó la chance de superar o alcanzar a Real Madrid como líder de la Liga española, no atraviesa su mejor momento futbolístico y está en duda la continuidad del entrenador Luis Enrique.

Por otra parte, Lionel Messi faltó hoy a una práctica abierta al público en el Miniestadio del club y la prensa denunció un enfrentamiento con el técnico, quien ayer lo sentó en el banco de suplentes en el inicio del partido en San Sebastián.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América