sábado 21 de noviembre de 2015
noticias_en_america

Pedro Alfonso sobre la pérdida del embarazo de Paula Chaves: "Fue doloroso, estábamos muy ilusionados"

El productor se refirió al duro momento que le tocó pasar junto con su esposa.

Pedro Alfonso habló luego de que su esposa, Paula Chaves perdiera un embarazo de tres meses y dijo que fue una noticia muy dolorosa ya que ambos estaban muy ilusionados.
 
El embarazo de Paula se conoció a través de la filtración de una foto en la que se podía ver a la modelo, al productor y a su hijita Olivia, sonrientes, con el test de embarazo que daba positivo.
 
En diálogo con Agarrate Catalina, en La Once Diez, Pedro dijo que no le había molestado que se filtrara la noticia: “Fue un dato menor, es verdad que se filtró, pero yo quería que se dijera porque Paula no es de las mujeres que están de cinco meses y no se les nota, yo ya estaba diciéndole que lo dijera en el programa”.
 
Sobre la triste noticia de la pérdida del bebé, agregó: “Fue algo que pasa, me sorprendí con la cantidad de gente que me decía que le había pasado, es más común de lo que uno piensa y fue doloroso, estábamos con mucha ilusión, muchas ganas, fue difícil”.
 
“Estuvimos unidos y no fue terrible, porque nos acompañamos muchísimo, estamos uno muy encima del otro, pero fue algo que nos tocó vivir, esperaremos un tiempo prudencial y volveremos a intentar”, agregó.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América