domingo 13 de agosto de 2017
#ElPaisElige

Vidal agradeció el respaldo y prometió "seguir cambiando todo lo que haya que cambiar"

Acompañada por los precandidatos de Cambiemos, la gobernadora se mostró feliz por el resultado obtenido en la provincia y aseguró que a partir de mañana va a volver a escuchar a los votantes.

Con los números a favor de Cambiemos, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó un discurso triunfal pero medido. Agradeció "a los que nos votaron, nos acompañaron y nos creyeron". Luego reconoció a su equipo y al "no afloje" que "me decían en la calle".

Embed

Sin embargo, Vidal puso mucho énfasis en dirigirse a quienes no votaron al oficialismo. "Quiero decirles que hoy también los escuchamos, sabemos que esperaban que las mejoras llegaran más rápido, yo sé que a lo mejor ves obras pero no llegaron a tu calle, o no usas el boleto estudiantil gratuito o simplemente tuviste un año duro", señaló.

Embed

"Lo sabemos y quiero decirte que así como recorrimos los 135 municipios de esta provincia, vamos a seguir mañana escuchándote y que estamos acá en la provincia y nos vamos a quedar acá para vos", agregó luego, con lo que arrancó aplausos y el cantito "sí se puede".

Embed

Luego aclaró que ninguno de los integrantes de su equipo "quiere ser presidente ni candidato testimonial, están acá por vos y yo también, vamos a seguir cambiando todo lo que haya que cambiar, corrigiendo lo que haya que corregir, porque para nosotros corregir no es una debilidad, es una fortaleza", cerró.

Embed

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América