domingo 13 de agosto de 2017
#PASO2017

Stolbizer disparó contra Cristina: "Es lamentable que haya precandidatos que no voten"

La segunda precandidata a senadora nacional por el frente 1País dijo que en la campaña no debería haber "tantas descalificaciones y agresiones personales".

La segunda precandidata a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires por el frente 1País, Margarita Stolbizer, consideró hoy "lamentable" que haya postulantes que "no puedan votar y se presenten en otros distritos", en alusión a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien compite por acceder a una banca en el Senado desde Unión Ciudadana también por Buenos Aires y tiene domicilio en Santa Cruz, donde no se presentó a emitir el voto.

"Me parece lamentable que haya candidatos que no puedan votar y se presenten en otros distritos", sostuvo Stolbizer en referencia a la exjefa de Estado, aunque sin nombrarla.

Embed

La fundadora del GEN y ahora socia política del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, en 1País, votó hoy en la mesa 643 del colegio Wiliams Morris de Castelar, ubicado en Crisólogo Larralde 1646, donde minutos antes hizo lo propio por primera vez Camila Tafliaffero, hija del intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Para Stolbizer, "la campaña no tiene que tener tantas descalificaciones y agresiones personales porque todos después vamos al llegar al Congreso donde tenemos que consensuar políticas".
Al finalizar, estimó la conveniencia de replantear la realización de las PASO y limitarlas a la decisión de cada fuerza política.

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América