domingo 13 de agosto de 2017
#Paso2017

Marcos Peña: "Fue una muy buena elección del cambio en todo el país"

El jefe de Gabinete se mostró optimista con los resultados que el oficialismo cosechó a nivel nacional, aunque optó por no hablar de cifras. Por otro lado, cuestionó a Cristina Kirchner por no votar.

Mientras se esperan los primeros resultados oficiales de la PASO que se realizaron este domingo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, encabezó la primera conferencia de prensa del espacio oficialista posterior al cierre de los comicios. Y si bien no quiso hablar de cifras, aseguró que Cambiemos logró una "muy buena elección" en todo el país.

Embed

"Estamos muy contentos con una elección que se ha desarrollado en paz, sin grandes incidentes, con un buen nivel de participación, similar a otras elecciones equivalentes. Y muy contentos también con lo que sentimos que fue una muy buena elección del cambio en todo el país", aseguró.

"Todavía no vamos a hablar de resultados porque queremos esperar hasta las 21. Pero sí podemos decir que estamos muy agradecidos y muy contentos con esta jornada electoral, con todo el trabajo de Cambiemos a lo largo y ancho del país", agregó.

Embed

Por otro lado, Peña volvió a mostrarse crítico con la decisión que tomó la la precandidata a senadora Cristina Kirchner de no viajar a Río Gallegos para emitir su voto.

"No sé si fue Taiana (Jorge) si dijo que era culpa de Aerolíneas. Queremos dejar bien claro que hay más vuelos a Santa Cruz que antes, como hay más vuelos a todos los rincones de la Argentina. Si ese fue el motivo, por ahí se informaron mal. Pero tendrá que dar explicaciones ella. Y sería bueno que dé explicaciones de eso y de muchos otros temas", expresó.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América