domingo 13 de agosto de 2017
#ElPaisElige

Elisa Carrió ya celebra su victoria: "La República se ha reafirmado"

Acompañada por Rodríguez Larreta, la precandidata a diputada por Cambiemos admitió estar conmovida luego de conocerse los primeros resultados que la muestran arrasando en Capital.

Minutos después de que se conocieran los primeros resultados oficiales que la dan como clara ganadora en la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió, precandidata a diputada por Cambiemos, habló ante sus seguidores y reconoció estar conmovida por lo sucedido.

Embed

"Estoy un poco conmovida y un poco azorada. Ustedes saben que yo estoy acostumbrada a perder y no a ganar", señaló Lilita, despertando uno de los primeros aplausos que generó durante su discurso.

Embed

Con los primeros números que llegaban al búnker de Cambiemos, Carrió hizo su evaluación: "Nosotros creíamos tanto por esa República posible. Luchamos tanto. Yo agradezco tanto a este pueblo de la Nación. Nos hayan votado o no nos hayan votado".

Embed

"La República se ha reafirmado de punta a punta. El derecho a vivir en paz lo estamos ganando poco a poco. Tenemos que seguir", agregó.

Con información de Télam

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América