domingo 13 de agosto de 2017
#Paso2017

Elisa Carrió almorzó con Macri, votó "feliz" pero fue increpada por manifestantes

"Está todo bien", dijo la candidata de Cambiemos en Capital Federal tras escuchar gritos de un grupo de personas que la calificaron de "mentirosa".

La precandidata a diputada por Cambiemos en Capital Federal, Elisa Carrió, se declaró "feliz" y "tranquila" tras votar esta tarde en un colegio del barrio porteño de la Recoleta, donde también debió afrontar reclamos de manifestantes.

"Está todo bien, me siento feliz y tranquila; vengo de comer asado con el presidente", refirió Carrió sobre su encuentro previo con Mauricio Macri en la quinta del mandatario, Los Abrojos.

carrio2.JPG

Sin embargo, cuando se dirigía a la mesa 773 de la escuela 3, ubicada en la intersección de Santa Fe y Paraná, y también al salir, se escucharon gritos contra la candidata, como "dejá de mentir, mentirosa", y luego "Santiago Maldonado, presente", por el artesano desaparecido en Chubut días atrás, en el marco de reclamos que realizaba una comunidad mapuche.

"Está todo bien, no hagan caso", dijo Carrió en ese momento a los periodistas, que pretendían entrevistarla tras emitir el voto, mientras otros presentes, para contrarrestar los reclamos, comenzaron a alentarla al grito de "Lilita, Lilita".

Embed


"Estuvimos re distendidos" con Macri en el almuerzo, refirió Carrió y aseguró que las Paso que se desarrollan en esta jornada, suponen "un primer paso muy importante para el gobierno".

Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América