sábado 27 de mayo de 2017
#PasiónDeSábado

Ya con una semifinalista, te mostramos lo mejor del #CastingDePasión

En el concurso del que habla el país, Denise Espinoza se ganó el pase a la siguiente fase luego de competir contra otros cinco concursantes.

El #CastingDePasión, el concurso del que habla el país y que busca a una nueva bailarina o bailarín para que se sume al programa, entró en su etapa de definición. Y este sábado, luego de una ronda de la que formaron parte seis participantes, Denise Espinoza se convirtió en una de las semifinalistas.

Con Flor Marcasoli y Esteban "Bam Bam" Morais como invitados especiales para formar parte del jurado, en esta ronda cada concursante debía bailar diversos ritmos elegidos aleatoriamente, en tanto que antes de saltar a la pista tenía 60 segundos para elegir una vestimenta acorde.

A partir de estas reglas, se sucedieron diversas rutinas con música árabe, cumbia y chamamé, entre otros ritmos, en las que Daniel González y Denise Espinoza se destacaron sobre el resto. No obstante, el voto del Supremo Franco Torchia le otorgó a la joven bailarina el pase a la siguiente ronda.

A continuación, un resumen con los mejores momentos del Casting

Comenzamos a lo Shakira

Embed

Flor Marcasoli nos dio cátedra

Embed

Encontramos al "clon" de Christian Sancho

Embed

Nos bailamos un chamamé

Embed

Pedimos una nueva chance

Embed

Denise se ganó el pase a la siguiente etapa

Embed

Flor Marcasoli cumplió el sueño del último participante

Embed

Y finalmente elegimos a una ganadora

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América