sábado 07 de octubre de 2017
#PasiónDeSábado

Ulises Bueno sorprendió en vivo a un fan de 5 años en #ElGranCastingDePasion

Ramiro Martínez se presentó en el concurso para interpretar un hit del cuartetero cordobés, quien decidió comunicarse con el programa en medio de la participación del pequeño para felicitarlo.

Los momentos de risas y diversión conforman, sin dudas, el sello que identifica cada emisión de #ElGranCastingDePasión. Sin embargo, en medio de la fiesta que suele ser ese segmento de Pasión de Sábado también pueden surgir situaciones emotivas, como cuando hoy Ulises Bueno sorprendió en vivo a un pequeño fan de apenas 5 años.

Embed

Acompañado por su papá en el teclado, Ramiro Martínez se presentó en el concurso con su acordeón para interpretar "Dale, vieja, dale", uno de los grandes hits del cuartetero cordobés. Y desde ya, rápidamente conquistó a todos por su ternura y la habilidad para tocar su instrumento.

De todos modos, si bien Ramiro se ganó los aplausos del público y el reconocimiento del jurado, de repente surgió una voz que, seguramente, se convirtió en su mejor premio: la de Ulises Bueno, quien a través del teléfono comenzó a cantar mientras el nene tocaba su acordeón.

Embed


Dejanos tu comentario

¿Te lo perdiste? Encontrá todo lo que pasó en América